sábado, 19 de enero de 2013

Una película especial.


¡Hola a todos! esta semana os recomendamos una de las películas más emotivas de los últimos años. Puede que muchos de vosotros hayais oído hablar de ella,  y también son muchos los que tras haberla visto quedan emocionados con la historia de amor entre estos adolescentes, que se ve truncada por el alzehimer, esa enfermedad que tras varios años provoca la perdida de los recuerdos . Aunque estos se van  desvaneciendo poco a poco ,  gracias al amor que existe entre ellos son capaces de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.


Título original: The Notebook
Año: 2004
Duración: 124 min.
País: [Estados Unidos]Director:  Nick Cassavetes
Guión: Jeremy Leven & Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Aaron Zigman
Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen

Web oficial: http://www.thenotebookmovie.com
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia. Alzheimer. Años 40

Resumen.
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerrra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario