viernes, 15 de marzo de 2013

Algo divertido

Que los niños pequeños coman de todo es algo que hoy en día es cada vez menos frecuente, de echo cada vez comen menos sano. Esto es algo que naturalmente preocupa bastante a los padres, conseguir que esta actitud en los niños cambie no tiene por que ser algo imposible, basta con un poco de imaginación y hacer de las comidas, algo monótono y aburrido para ellos, algo con lo que disfruten, esto es un muy buen comienzo. 
Hacer que los niños formen parte de la preparación de algunas de las comidas ,ayudará a que a la hora de comer,estén mucho más receptivos. Tras esto te proponemos una idea bastante original con la que seguro los niños esbozaran una gran sonrisa 

Ingredientes 

-6 huevos
-1 lata pequeña de atún en aceite de oliva
-2-3 cucharadas de mayonesa pimienta
-3 aceitunas negras una zanahoria pequeña
-1 tomate pequeño

En una cazuela colocar los huevos y cubrirlos con agua fría, llevarlos a ebullición durante 10 minutos desde que comience el hervor.
Refrescar los huevos en agua fría, pelarlos y cortarlos haciendo picos con ayuda de un cuchillo, simulando que la rotura de la eclosión de un pollito.
Retirar con cuidado las yemas y colocarlas en un bol aplastándolas con un tenedor, agregar el atún, la pimienta y la mayonesa y mezclar bien hasta tener una textura cremosa homogénea.
Rellenar los huevos con la crema, colocar encima la “caperuza” y adornar con trocitos de aceituna para los ojos, triángulitos de zanahoria para la narices y triángulos de tomate para las crestas.
Servir y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario